PUBLICACIONES

sábado, 9 de julio de 2016

MANIPULACIÓN Y MOVIMIENTOS CON TRANSPALÉS Y CARRETILLAS DE MANO

Bueno de momento voy a dejar la carátula, del libro que en breve  va a salir publicado por mi, que pertenece a la unidad formativa de  movimientos con carretillas y que está ligado al certificado de Actividades Auxiliares de Comercio.
De momento os comento que voy a poner la caratula, mas adelante cuando ya tenga el libro publicado ya pondré fotos de él.
De momento le agradezco a María, la oportunidad que me ha dado para poder escribir libros sobre certificados de profesionalidad y le estoy muy agradecido por ello, también le quiero agradecer esta oportunidad a la editorial Paraninfo, y que este primer proyecto sea el primero de muchos más.
A todas aquellas personas que han confiado en mí, para que este proyecto se lleve acabó y por supuesto a mi familia, y un gran beso para mi hija Lucía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario