PUBLICACIONES

domingo, 20 de septiembre de 2015

FORMADOR CERTIFICADOS

Bueno pues nada desde aquí en mi blog me voy a hacer un poco de publicidad ya que mi siguiente paso en la vida y también en el aspecto profesional seria  dedicarme a la docencia pues aquí os pongo un pequeño extracto de mi perfil como docente, si alguna persona esta interesada en la materia que imparto pues ya sabes contacta conmigo y ya comentamos.

Formador/Docente para la impartición de certificados de profesionalidad en la familia profesional comercio y marketing así como conocimientos para impartir formación en  informática, electricidad, autocad, con una gran capacidad de escucha y habilidad para el trabajo en equipo, gran predisposición a nuevos retos, asertivo, empático y con una gran facilidad en el trato con el alumno/a.



No hay comentarios:

Publicar un comentario